Vigila tu WhatsApp Web (no vaya a ser que te estén espiando)

2
1286
Vigila tu WhatsApp web no vaya a ser que te estén espiando

Seguramente seas uno de los 900 millones de usuarios que utilizan WhatsApp en la actualidad. Y si es así, es importante que seas cómo protegerte frente a un hackeo en WhatsApp. Porque como sabrás, es posible hackear WhatsApp por medio de WhatsApp Web, la plataforma oficial que te permite utilizar el servicio de mensajería líder desde el ordenador. Por ello, en este artículo te contaremos no solo cómo se pueden espiar conversaciones de WhatsApp, sino también cómo puedes protegerte y cómo saber si estás siendo víctima de un hackeo.

Vigila tu WhatsApp Web, podrían estar espiando tus conversaciones

Aunque muchos usuarios digan que es imposible, hackear WhatsApp es posible. Existen muchos métodos para hacerlo que más o menos funcionan, pero hay uno infalible, y es por medio de WhatsApp Web.

¿Cómo es posible averiguar las conversaciones de WhatsApp utilizando WhatsApp Web?

Muy fácil. Si alguna vez has utilizado este servicio vía pc, sabrás que una vez vincules tu smartphone con la cuenta de WhatsApp por medio del código QR, podrás acceder siempre a las conversaciones desde tu ordenador. A veces, la sesión expira, pero desde la propia cuenta podrás ver todas las sesiones de WhatsApp Web abiertas con tu número.

Pues para hackear WhatsApp, solo vas a necesitar acceder al WhatsApp del otro usuario. Esto vas a poder hacerlo fácilmente desde tu casa o desde cualquier otro sitio en el que haya un portátil de por medio y una conexión a Internet.

hackear whatsapp

Si consigues que la persona de la que quieres saber sus contraseñas acceda a WhatsApp Web desde tu ordenador, podrás acceder a sus conversaciones en tiempo real siempre que quieras. Otra opción, es que se despiste, deje el móvil un rato en una mesa, tú se lo cojas y hagas la vinculación con tu PC (te llevará 1 minuto). De esa manera, habrás conseguido hackear el WhatsApp de esa persona y sin que lo sepa…

¿Qué puedo hacer con WhatsApp Web?

Es una herramienta más limitada que el propio WhatsApp. Pero te permite lo más importante y que es justo lo que te interesa: hackear WhatsApp. Te podrán contar otros métodos de fiabilidad cuestionable. Pero este te digo que funciona al 100% y es totalmente infalible. Y si no me crees, haz la prueba.

¿Cómo puedo emparejar WhatsApp con WhatsApp Web?

Sitúate en tu ordenador y con el smartphone a mano. Entra en web.whatsapp.com y simplemente vincula tu cuenta de WhatsApp del móvil con WhatsApp Web. Para ello, solo tendrás que abrir la app desde tu móvil > clic en los 3 puntos > WhatsApp Web > y hacer clic en el botón de “+” para crear una nueva sesión. Solo tendrás que seguir los pasos y listo, que son básicamente escanear el QR que te va a parecer en el PC (una vez dentro de WhatsApp Web), con tu teléfono.

¡Ahora ya sabes cómo hackear WhatsApp y cómo protegerte!

Si todo va bien, desde ese momento tendrás tu cuenta vinculada con tu ordenador. Esto quiere decir, que cualquiera que te coja el PC y entre en WhatsApp Web podrá acceder a tus conversaciones. Pues tú podrás hacer lo mismo con las cuentas de otros contactos… y solo vas a necesitar tener su móvil un momento.

No obstante, como siempre decimos, esto no es muy ético porque no deja de ser hackear WhatsApp o espiar conversaciones sin el permiso de la otra persona.

Pero al menos ya sabes cómo hacerlo y cómo protegerte 🙂

Fuenteespiar-whatsapp.com/web

2 Comentarios

  1. Increible que con un aparejado la otra persona ni sepa que acceden a su cuenta mediante web. Util para prevenir. Gracias por la noticia.

  2. Interesante truco, las personas deberían de tener más cuidado a la hora de dejar su móvil fuera de su vista, ya que después pasan estas cosas. Buen mensaje de alerta de que existe esta opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here