5 aplicaciones para aprender a programar en Android

0
688
aplicaciones para aprender a programar en Android

Te hemos dado muchos trucos y consejos para programar en Android. Pero con lo que avanza la tecnología, qué mejor tip que hablarte de 5 aplicaciones para aprender a programar en Android. Son apps que podrás bajarte gratis para tu smartphone y te permitirán tomar contacto con el lenguaje, la programación y aprender a pensar como un programador. No tienen desperdicio y si te fijas, todas son gratuitas y tienen muy buena nota. Vamos, ¡qué los usuarios están cantados!. Así que sigue leyendo y disfruta con nosotros de estas fantásticas apps:

Aplicaciones para aprender a programar en Android

SoloLearn: Aprender a programar

Esta app es una de las imprescindible si quieres aprender a programar con ayuda de tu smartphone. Es una de las más valoradas de la tienda de apps de Google y con ella, aprenderás a programar. Cuenta on una gran biblioteca de contenido y lo mejor, es que va desde nivel principiante hasta avanzado. Y se actualiza continuamente. Podrás aprender a programar en Java y tener una base buena de programación para Android. Es gratis.

> Descargar

Aprender a Programar

Es una app interactiva y que está bastante bien. Podrás añadir distintos lenguajes de programación con los que quieras tomar contacto. Su principal baja es que cuenta con más de 70 lenguajes de programación. También es gratis y no pierdes nada por probarla. ¡La podrás descargar como todas desde la Google Play Store!

  Controla lo que hablan tus hijos por WhatsApp con la app de Master Spy

> Descargar

Programación fácil

Sabemos lo complicado que puede ser la programación para muchas personas. Pero no se puede rendir uno a las primeras de cambio. Lo que hay que hacer es echarle ganas y valor, porque en cuanto menos te lo esperes habrás empezado a pensar como un gran programador. Y así que piques tus primeras líneas de código nadie te podrá parar. Y es la ventaja de esta app, que te lo pone muy fácil. Está disponible en español y explica bastante bien las variables, métodos, va paso a paso, etc.

> Descargar

Programming Hub, Learn to code

Qué decir de esta app que ha sido elegida como una de las mejores apps del 2017. La verdad es que es imprescindible para aprender a programar en Android. No obstante, está todo en inglés (al igual que el código), así que si buscas una app en español no es para ti. Pero te recomiendo que la pruebes porque es muy completa y vale la pena. Es una de las aplicaciones para aprender a programar en Android imprescindibles.

  Cómo eliminar la publicidad de las apps en Android con Lucky Patcher [APK]

> Descargar

Udemy

La verdad es que esta app no es exclusiva de programación. Más bien, encontrarás muchos cursos variados de Udemy. Entre ellos, cursos de programación en Android gratis, Java y de otros lenguajes. Por eso no podía faltar en esta lista. Se trata de una herramienta imprescindible que te recomendamos de verdad que la pruebes y se la recomiendes a tus amigos o allegados, es muy completa para aprender.

> Descargar

No dudes en probar estas apps para aprender programación y contarnos cuál es tu preferida

¿Te ha gustado nuestra selección de las mejores 5 aplicaciones para aprender a programar en Android? Nos ha costado mucho elegir cinco porque hay muchas buenas… pero cada persona es un mundo y los gustos no son los mismos. Así que te invito a que pruebes las que más te convenzan y en la Play Store encontrarás muchas más.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu preferida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here