Cómo rastrear un teléfono móvil: la guía definitiva

0
91

Preguntarse como rastrear un telefono movil es algo cada vez más habitual, para poder tener controladas a las personas que más nos importan. Para ello, hoy te traemos la guía definitiva para que sepas que hay que hacer para rastrear un móvil.

Cómo rastrear un teléfono móvil

En nuestra web de tutoriales Android Studio nos gusta mostraros a los usuarios aplicaciones Android que permiten hacer cosas de todo tipo. En esta ocasión, nos referimos a una herramienta que promete rastrear un teléfono móvil.

Buscando por Internet encontramos a espiarwhat.com. Estamos ante una página top, debido a que nos muestra paso a paso y en forma de guía todo lo que hay que hacer para localizar móvil. Así que si quieres saber cómo va, veamos los pasos a seguir:

Primeros pasos con EspiarWhat.com

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación. Se trata de un localizador de móviles. Una app gratis que podrás descargar en tu smartphone Android o iOS. Y todo ello para rastrear el móvil de otra persona y saber a dónde va, sin que tengas que instalarle nada en tu propio dispositivo.

  Demuestra cuánto sabes de fútbol con Global Fútbol Quiz

Cómo rastrear un teléfono móvil

A través de esta app podrás ver en un mapa dónde está esa persona y a dónde ha ido. Es cuestión de 5-10 segundos para que conozca la ubicación de otra persona, para que puedas tener a tus hijos controlados, a personas mayores, etc.

Pasos a seguir para que funcione:

  • Descarga e instala la app
  • Verifica permisos para recibir información GPS entrante
  • Comprueba que tienes cobertura y conexión a Internet
  • Entra en el registro de ubicaciones escribiendo el número de teléfono que quieres localizar
  • Acepta el siguiente permiso para abrir el mapa en la pantalla y ahí verás la ubicación del teléfono que quieres rastrear

Son pasos sencillos y rápidos, para que en poco tiempo puedas tener a la persona que tú quieras localizada. ¡No tendrás que hacer nada más que esto!

Además, es totalmente gratis. No pierdes nada por probarlo. Y tiene la peculiaridad de que podrás rastrear un móvil solo por su número. La otra persona ni siquiera se dará cuenta; pero como es por su seguridad, tampoco tendrás de qué preocuparte. Por eso lo mejor es lo que utilices éticamente.

  Descarga Estados WhatsApp, y disfruta de los mejores estados para WhatsApp

grabar llamadas en android

Ahora podrás localizar los móviles de tu amigos, familiares, pareja…

Y podrás incluso localizar el móvil por WhatsApp. Porque si te sale en la lista de números es que lo tienes guardado en la agenda, y solo necesitas su número para poder rastrearlo (a no ser que tenga la ubicación pública en WhatsApp y puedas conocerla a través de los grupos). También es otra posibilidad.

No importa el motivo por el cual quieras usar este rastreador para móvil; porque podrás localizar a la persona que te importa cuando quieras, en todo momento. Así que ahora solo queda que entres en la web que te recomendamos y eches un vistazo. ¡Úsalo siempre bajo tu responsabilidad!

¿Ya has probado la herramienta? ¿Qué te parecen las apps de este tipo? Si tienes cualquier problema o duda puedes utilizar los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here