¿Qué es Android? AndroidStudioFaqs te lo cuenta

0
1289
queesandroid

¿Qué es Android? Es curioso hacerse esta pregunta 7 años tras su aparición, pero la realidad es que son muchos los usuarios que todavía no se han iniciado en el mundo de los smartphones y se preguntan qué es exactamente Android. Si eres un usuario que busca dar el salto a Internet en el móvil, debes saber que Android es un sistema operativo que nació en 2008 y que desde entonces no ha parado de crecer.

Android es de Google

google-androidAndroid es de Google, el gigante de Internet. Ha ido evolucionando mucho a lo largo de estos años pasados y ahora mismo se encuentra en su mejor momento, con Android Lollipop, la mejor actualización de la historia de Android. En estos momentos, son pocos los usuarios que cuentan con Lollipop, pero si eres de los fieles de Google y tienes un Nexus o un Moto, serás de los primeros en actualizar.

Gran oportunidad para programadores

Sin más rodeos, Android es un sistema operativo que ha venido a nosotros para cambiar la manera que teníamos de navegar por Internet. Es una gran oportunidad para muchos usuarios que les apasiona escribir líneas de código, ya que hacerlo en Android puede abrirte muchas puertas.

  ¿Formatear y resetear es lo mismo?

La Play Store apenas pone trabas a la hora de subir aplicaciones, o al menos nada fuera de lo común, por lo que si tenemos una app que cumple los requisitos, podremos subirla y comenzar a crecer como desarrolladores. Son muchas las oportunidades que surgen de la mano de Google, por lo que es importante saberlo todo del operativo del momento.

Tutoriales y solución de errores

En AndroidStudioFaqs, no solamente trataremos lo más fundamental para comenzar a desarrollar en Android, sino que además abarcaremos esos problemas que siempre nos surgen cuándo estamos desarrollando una aplicación. Problemas que no encontramos por la red, y que necesitamos resolver para seguir avanzando en la app.

Buscamos convertir esta web en un tutorial tanto para iniciados en el mundo de Android como usuarios curiosos que buscan despejar todas sus dudas con el operativo. Aceptamos sugerencias, así que sí os gustamos no dudéis en compartir con nosotros tus ideas.

¡Bienvenido a AndroidStudioFaqs!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here