Cómo localizar o rastrear un móvil

0
2969
rastrear celular por gmail

Que te roben el móvil o que lo pierdas hoy en día es una desgracia. Ya no solo por lo que cuestan, que también, sino por el hecho de que accedan a todos nuestros datos. Sin embargo, en muchos casos puedes bloquearlo. Pero lo hoy veremos, es cómo localizar un móvil. ¡No todo va a ser programar, así que sigue leyendo!

Cómo localizar un móvil

Rastrear celular por Gmail

El hecho de rastrear celular por Gmail es una de las mejores opciones sin lugar a dudas. Está bien explicado en el anterior artículo que te recomendamos visitar. Básicamente tendrás que entrar en la web de google.com/android/find, escribir tu email y contraseña, y luego verás tu terminal en un mapa. Obviamente, te aparecerá si tenías la ubicación activada en tu smartphone en el momento del extravío. Por eso es importante llevarla activada (tiene sus pros y sus contras). También necesitarás introducir la cuenta de Gmail asociada a tu dispositivo móvil para que puedas acceder a esta información.

Rastrear celular por Gmail

Es genial conocer esta característica, porque podrás bloquearlo, borrarlo o reproducir sonido. No obstante, es muy interesante acceder a la localización por medio del mapa que se muestra. Porque gracias a esto, muchas personas van a la policía para que persigan al ladrón y te devuelvan el teléfono. Incluso en muchos casos, ven que no lo pueden desbloquear y lo dejan tirado. Así podrás recuperarlo sin que tengas que comprarte otro.

  Cómo crear submenús en Android Studio

Verás muchas opciones, por lo que seguro consigue ayudarte este método. Recuerda, que también puedes descargar la app de Encontrar mi Dispositivo desde la Play Store.

Comolocalizarcelular.eu es sin duda tu mejor opción

Hemos conocido también comolocalizarcelular.eu. Es una web que muestra paso por paso cómo puedes localizar o rastrear tu móvil en todo momento y utilizando distintos métodos. Lo mejor, es que funcionan completamente y es 100% fiable y de confianza.

Es importante que le eches un ojo si quieres localizar tu teléfono móvil. Sabemos que es una lata perderlo y sobre todo que te lo roben, por la impotencia que supone y los nervios asociados. Pero ya ves que con esta solución estarás mucho más tranquilo. Tendrás más opciones de recuperar tu terminal.

Esperamos que te ayude el siguiente vídeo, ¡no te lo puedes perder!

En el siguiente vídeo se nos muestra muy fácilmente cómo localizar un móvil paso a paso. Es importante que leas todo lo que te mencionamos y que eches un ojo en las webs recomendadas. Pero si quieres acceder a la misma información de una forma más visual, te lo recomendamos encarecidamente:

  Cómo cambiar el tamaño de letra en Android Studio

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo. Sobre todo, para haber respondido a esa duda existencial sobre cómo localizar un móvil. Está claro que nunca cogemos miedo o tomamos conciencia hasta que nos pasa a nosotros, por eso es importante que tengas en cuenta esto que te contamos. Y sobre todo, que tengas una cuenta Gmail asociada a tu móvil y que lleves siempre la ubicación activada.

Recuerda que hay muchas apps para hacer esto. Pero ojo que no muchas funcionan. Y esta página web que te recomendamos te lo cuenta todo punto por punto.

¿Te ha servido nuestro artículo para localizar un móvil? ¿Sabes de otras formas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here